Sesión 4. Actividad 3.






Planteamiento: Las Redes Sociales y los medios de comunicación representan una gran ventaja para la vida económica de las empresas.

Objetivo General: Determinar el alcance que tienen las redes sociales en el avance de una empresa en la linea de competitividad.

Objetivo Específico:
  •  Analizar el estudio del correcto uso del marketing en las redes sociales.
  •  Dar a conocer el uso de la red social (facebook) como una herramienta de crecimiento económico.
  •  Definir el impacto de la red social a nivel local.

Justificación: Ayudar a las empresas a establecer un correcto uso de las redes sociales, para el alcance de sus objetivos y metas ofreciendo sus productos, en tiempos reales.

Alcance: Toda aquella empresa que se encuentra enlzada en las redes sociales, ya sea pequeña, mediana o grande empresa.

Esquema de Trabajo:
  • Realizar encuestas para recabar la mayor información posible.
  • Investigación en las diferentes fuentes de información. (INEGI, Internet,etc..)
  • Realizar gráficas y estadísticas.
  • Recopilación de estudios antes elaborados acerca del tema.

Comentarios

Entradas populares