Sesión 4. Actividad 3.
Planteamiento: Las Redes Sociales y los medios de comunicación representan una gran ventaja para la vida económica de las empresas.
Objetivo General: Determinar el alcance que tienen las redes sociales en el avance de una empresa en la linea de competitividad.
Objetivo Específico:
- Analizar el estudio del correcto uso del marketing en las redes sociales.
- Dar a conocer el uso de la red social (facebook) como una herramienta de crecimiento económico.
- Definir el impacto de la red social a nivel local.
Justificación: Ayudar a las empresas a establecer un correcto uso de las redes sociales, para el alcance de sus objetivos y metas ofreciendo sus productos, en tiempos reales.
Alcance: Toda aquella empresa que se encuentra enlzada en las redes sociales, ya sea pequeña, mediana o grande empresa.
Esquema de Trabajo:
- Realizar encuestas para recabar la mayor información posible.
- Investigación en las diferentes fuentes de información. (INEGI, Internet,etc..)
- Realizar gráficas y estadísticas.
- Recopilación de estudios antes elaborados acerca del tema.
Comentarios
Publicar un comentario